CHATBOT
0
Canales de chat disponibles para el uso de nuestros clientes
0
x7
En disponibilidad de un canal activo para tu operación
0
%
En la captura de los datos que dejan los clientes finales en el chat
BENEFICIOS
![](https://digitaltic.co/wp-content/uploads/2023/01/CANAL-AUTOMATIZADO-DE-COMUNICACION.jpg)
CANAL AUTOMATIZADO DE COMUNICACIÓN
Optimización de la comunicación, por medio de un canal directo que Automatiza y Segmenta la información e Intereses de los Clientes.
![](https://digitaltic.co/wp-content/uploads/2023/01/METODOLOGIA-MODERNA-PARA-CONECTAR-CON-CLIENTES.jpg)
METODOLOGIA MODERNA PARA CONECTAR CON CLIENTES
Canal de comunicación para la nueva generación de compradores, los cuales prefieren comunicaciones vía chat.
![](https://digitaltic.co/wp-content/uploads/2023/01/ESTADISTICAS-COMPLETAS.jpg)
ESTADISTICAS COMPLETAS
Estadísticas detalladas de las interacciones generadas por los clientes en el Chatbot.